Deportes

Tigres del Licey logran triunfo 2-1 sobre las Estrellas Orientales

Compartir Publicación

Santo Domingo.- Francisco Mejía despachó un “dramático hit” al jardín central con un corredor en segunda para guiar anoche a los Tigres del Licey a un importante triunfo 2-1 sobre las Estrellas Orientales, que quedaron tendidas en el Estadio Quisqueya.

Tu Publicidad Aqui

El juego llegó empate a una en el noveno, cuando Ramón Hernández pegó hit, entró Magneuris Sierra de emergente a correr; Gustavo Núñez bateando por Lugo se sacrificó avanzando Sierra a segunda y desde allí anotó por el hit de Mejía al central.

Licey regresó a la segunda posición (9-8) y los Leones que perdieron de los Gigantes están en tercero con 8-9. El juego lo ganó Jairo Asencio y perdió Julian Fernández.

Golden Fish Pescaderia

En el mismo primer episodio, Dairon Blanco ante el abridor azul, Nico Tellache, fue boleado, Wilfred Veras se arrastró por la tercera base, avanzando Blanco a la segunda, anotó desde allí con sencillo del veterano Robinson Canó al prado izquierdo. Webster y Díaz fallaron para cerrar el acto.

En el tercer episodio, los Tigres del Licey ante Andy Otero, empataron las acciones luego de dos outs, cuando Jack Mayfield pegó doble al jardín central, Emilio Bonifacio pegó hit remolcador y así empatar el juego 1-1.

Hoy frente a los Gigantes los Tigres van por pase a la final

Con su victoria, los Tigres (9-8) buscarán ganar ante los Gigantes del Cibao este jueves para obtener su pase automáticamente a la final sin importar el resultado entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, tras los rojos caer anoche ante los Gigantes del Cibao, 4-3.

 

HD

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like