Temístocles Montás: Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva

Santo Domingo.- El estado de salud de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), evoluciona de manera positiva, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Estados Unidos.

La afirmación la ofreció Temistocles Montás, Presidente del PLD, respondiendo una inquietud de los periodistas que cubrieron la reunión del Comité Político de esa organización realizada el sábado último.

“En la reunión se pidió un informe sobre el estado de salud del compañero Reinaldo Pared Pérez, nuestro secretario general, y el informe ofrecido es que luego de la operación quirúrgica, él ha estado evolucionado de manera positiva” respondió Montás.

Reinaldo Pared Pérez, quien es también Presidente del Senado de la República, fue sometido a una cirugía bastante delicada a causa del tumor en el esófago que le diagnosticaron al inicio del año y que él mismo dio a conocer en marzo pasado, se recuerda en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Carlos Pared Pérez, hermano de Reinaldo, miembro del Comité Político, fue quien ofreció los detalles del estado de salud del Secretario General del PLD en la reunión del sábado del cual Temístocles Montás se hizo eco.

Reinaldo Pared Pérez reveló el 25 de marzo pasado que fue diagnosticado de un tumor en el esófago, por lo que viajó a Estados Unidos para tratarse la enfermedad, posteriormente el 2 de abril informó de que ya había regresado a la República Dominicana para iniciar el tratamiento y a finales de junio regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

En la actualidad el Secretario General del PLD agota la fase del postoperatorio, que requiere de cuidados y atenciones por lo invasivo de un proceso quirúrgico de ese órgano del sistema digestivo.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro