suspenden otra vez sesión en la Cámara Diputados

Santo Domingo. Fue suspendida por segunda vez de manera consecutiva la sesión en la cámara baja, debido a la no integración de los legisladores seguidores del expresidente  Leonel Fernández y los del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pese a las advertencias realizadas en rueda de prensa en el día de hoy miércoles por un grupo de senadores de la corriente danilista.

En ese mismo orden, los diputados del PRM también  tomaron la misma medida, por lo que el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza previo a la sesión,  les instruyó a no participar hasta tanto no sean retirados los policías y militares del lugar.

Paliza dijo que los legisladores de esa organización acudirán a las sesiones de ambas cámaras pero no votarán por ningún proyecto hasta que se retiren los policías y militares que se encuentran en el lugar desde el lunes, cuando un grupo de personas intentó establecer un campamento en la zona como muestra de rechazo a los posibles intentos de modificar la Carta Magna.

El presidente de los diputados, Radhamés Camacho, suspendió la sesión que estaba programada para este miércoles por la falta de cuórum, al igual que ayer, y convocó a los legisladores para el 2 de julio.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro