Superintendencia de Seguros celebra su 50 aniversario

Con un cóctel-recepción, la Superintendencia de Seguros celebró el 50 aniversario de su fundación, realizada el 09 de enero de 1969.

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix expresó su satisfacción de que de los 50 años que celebra la institución, 18 de ellos, dirigidos por mandato de los gobiernos de su partido, en primer lugar los del ex presidente Leonel Fernández y los periodos actuales del presidente Danilo Medina.

Destacó que “la correcta supervisión de esa dependencia para la eficiencia, ha mostrado que el sector asegurador ha respondido adecuadamente en el pago de indemnizaciones y reclamos que en el año 2017 fue de 22 mil 926 millones y para el cierre de 2019 se proyecta el pago de unos 26 mil 100 millones, que comparativamente es una de las mejores de la región de Latinoamérica”.

El superintendente resaltó la importancia del sector asegurador para la economía del país, ya que en 2017 pagaron 8 mil 704 millones de pesos en impuestos y, reveló que en noviembre de 2018 se registró pagos de impuestos por 5 mil 447 millones 899 mil 614 pesos.

El funcionario concluyó de que los 50 años de la entidad, los asalta, no solo con cifras halagüeñas de éxitos, sino con la esperanza en proyección de que para este 2019 continuarán los logros y llenar las expectativas para un mejor progreso económico, social y político para la República Dominicana.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro