Suns superan a Knicks, termina su racha de nueve triunfos

NUEVA YORK (AP) — Devin Booker firmó 33 puntos y los Suns de Phoenix concluyeron una agotadora serie de visita con el triunfo el lunes 118-110 ante los Knicks de Nueva York que vio terminada su racha de nueve triunfos.

Chris Paul encestó los últimos siete puntos de Phoenix y los Suns se sostuvieron para terminar con foja de 3-2 la serie fuera de casa y que incluyó encuentros ante cuatro de los mejores equipos del Este.

Los Suns venían de perder el domingo ante Brooklyn y llegaron a tener desventaja de 15 puntos al inicio antes de recuperar el control en el último periodo.

Mikal Bridges agregó 21 puntos, Paul tuvo 20 y Cameron Johnson encestó tres triples en el cuarto periodo después de que el juego quedó empatado a 87 a base de tiros de tres.



Pero incluso después de que tomaron ventaja de nueve a 2:53 minutos del final, los Suns no pudieron sentenciar el duelo hasta que Paul encestó un par de tiros a distancia y un triple a 14,55 segundos del final.

Derrick Rose aportó 22 tantos, seis tablas y seis asistencias para los Knicks, que venían de su racha más larga de triunfos desde que se llevaron 13 seguidos en la temporada 2012-13.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro