Suman 278 los fallecidos a causa del silencioso y ágil Covid-19

Santo Domingo. – Según el Boletín # 38 emitido por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, el país registra 6,135 confirmados del Coronavirus, con 278 fallecimientos y seis más en las últimas 24 horas.

El ministro indicó que el número de recuperados en el país aumentaron a 910 recuperados, 206 casos nuevos y 16,363 casos descartados por coronavirus en todo el territorio nacional.

Sánchez Cárdenas informó, además, que un total 263 niños forman parte de la estadística de los infectados por el Covid-19 a nivel nacional.

Señaló, tambien, que a partir de este lunes se estarán informando sobre la cantidad de infectados por barrios en todas las provincias del país.

Por otro lado, el presidente de Colegio Médico Domi­nicano (CMD), Waldo Ariel Suero, afirmó ayer que más de 10 embarazadas diag­nosticadas con COVID-19 están ingresadas en el hos­pital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, así como dos bebés recién na­cidos, ingresados en el área de perinatología del centro.

El galeno agregó que en el área de pediatría general hay cinco niños ingresados con Coronavirus, de uno y otro sexo, y edades entre los 6 meses y 15 años.

En otro orden, el Senado de la República convocó a sesión para discutir la petición del presidente Danilo Medina de que sea aprobado el estado de emergencia por otros 25 días más a partir del 1 de mayo.

El presidente hizo esta solicitud debido a que, a su juicio, aún se mantienen los motivos que argumentó para el primer período de excepción en marzo pasado.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro