Stephen Jackson: “LeBron es el más completo de la historia, no es mejor que Jordan ni Kobe”

El alero coincidió generacionalmente con las tres leyendas

Michael Jordan frente ha sido de nuevo mencionado en su comparación con LeBron James. Si Mike Malone citaba recientemente las diferencias entre ambos jugadores, ahora lo hace Stephen Jackson, que se ha encargado de poner por delante de El Rey a más de un nombre.

“LeBron James es el jugador más completo de la historia… pero no ha superado ni a Michael Jordan ni a Kobe Bryant”. Así de tajante se ha mostrado el exjugador de los San Antonio Spurs, con los que ganó el anillo en 2003.

El alero coincidió generacionalmente con las tres leyendas. Se enfrentó contra Bryant en los Lakers y contra James cuando estaba en Cavs y Heat. También contra Jordan en la última etapa de este en la NBA, cuando se encontraba en los Washington Wizards y ya había dejado atrás sus mejores días.

La opinión, una más dentro de un debate tan irrisorio como constante, no tiene más fundamentos que el propio gusto de Jackson. Lo cierto es que la discusión es recurrente, y si bien algunos aficionados ya ponen al alero por delante de Kobe, son muchos los que se resisten a que se le compare con Jordan, según el Diario As.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro