SKY anuncia novedades

Santo Domingo. Motivados por ofrecer mejores opciones a sus clientes, ejecutivos de SKY anunciaron la nueva alianza comercial de su distribuidor, Máster Codosat, con Wind Telecom, a través de la cuál sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos exclusivos.

Los datos fueron ofrecidos por el director de Mercadeo de la empresa, Marco Rojas y el vicepresidente Ejecutivo de Wind Telecom, Damián Báez, quienes explicaron que el acuerdo incluye, además, 15,000 horas al año de eventos deportivos y de entretenimiento con la Alta Definición Total de SKY.

Rojas detalló que con esta nueva alianza comercial, un nuevo viento sopla para impulsar a SKY, ya que ahora ambas compañías, disponen de más de 40 oficinas y puntos Wind en donde se pueden contratar los servicios y realizar pagos.

UN POCO MÁS. Luego de once años de iniciar sus operaciones en Máster Codosat, SKY se ha enfocado en ofrecer televisión de gran calidad con hasta 98 canales de alta definición. “Seguimos siendo la oferta de referencia en el sector con el menor tiempo de atención al cliente y la más extensa propuesta de programación HD disponible en el país”, explicó Marco Rojas, vicepresidente ejecutivo.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro