Situación de tirador activo en el hospital Walter Reed fue una falsa alarma

La institución confirmó mediante Twitter que personal de seguridad respondió a una llamada alertando sobre la situación

Las autoridades atendieron esta tarde una situación en un hospital militar de Maryland luego de reportes de un tirador activo.

Sin embargo, la cuenta oficial del Centro Médico Walter Reed informó que se trató de una falsa alarma y no un simulacro, como varios medios y cuentas oficiales del gobierno estadounidense resaltaron.

“Cerca de las 2:00 p.m., la oficina de seguridad del Centro de Apoyo de Actividades Navales Bethesda recibió una llamada alertando sobre un tirador activo en el sótano del edificio 19 del Centro Médico Walter Reed del Ejército. Personal de seguridad respondió y no encontró evidencia alguna de un tirador activo. Luego de investigar la llamada y el origen de la misma, se determinó que esto fue una falsa alarma y no parte de un simulacro como se reportó originalmente”, leen los tuits de la institución.

Precisamente, la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Defensa estadounidense confirmó que no había un tirador activo y que había sido un simulacro no planificado.

“Confirmado: no hay una situación de tirador activo en el Centro de Apoyo Naval Bethesda. Fue un simulacro decretado por el comandante”, lee el tuit.

Minutos antes, el representante demócrata por Maryland Ducth Ruppersberger indicó en su cuenta de Twitter que está en el lugar y que está a salvo junto a unas 40 personas en una sala de conferencias.

Fuente:El Nuevo Diario

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro