Silvia Dionicio conquista a EE.UU.

La joven actriz dominicana Silvia Dionicio comenzó a hacer realidad su sueño desde los 12 años cuando subió a las tablas por primera vez en el colegio Teatro Alternativo Lorena Oliva.
Nativa de San Cristóbal, tuvo como mentora a Lorena Oliva y luego de manos de María Castillo, actriz, directora, productora y maestra dominicana con una trayectoria de más de 40 años en las artes escénicas y experiencia en teatro dramático, teatro musical, cine, radio y TV. Con inspiración de ambas decidió aplicar en universidades de Nueva York en el año 2016.
Con una beca del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el pasado mes de mayo, Silvia terminó su licenciatura en el New York Conservatory for Dramatic Arts, alcanzando las mejores calificaciones. Pero su interés de seguir aprendiendo y acumular experiencias no se detiene ahí, durante los últimos meses, gracias a esa institución norteamericana, consiguió una visa de trabajo especial que le permitió empezar su carrera laboral en la ciudad de Nueva York con las obras de “Off Broadway”, “Black Panther Woman” y “Shoulda Coulda Woulda”.
Hoy la actriz Silvia Dionicio va en camino a una prolífera carrera en los Estados Unidos, bajo la representación de Take 3 Talent, una de las agencias más reconocidas en Nueva York y con su participación en la dos series de televisión.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro