Sepultarán este sábado en Santiago al hijo de Luis Polonia que murió en Estados Unidos

David Ortiz gestionó el envió al país del cadáver del ex jugador

El ex pelotero Rodney Polonia será sepultado este sábado en Santiago, luego de que su cadáver fuera traído al país este viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Rodney era hijo del también ex pelotero Luis Polonia y murió a los 26 años el pasado día 8 de mayo, en Boston, a causa de un ataque al corazón.

«Qué feliz me siento, hoy vi a mi niño, gracias Dios por habérmelo devuelto a su tierra querida», escribió Luis en su cuenta de Instagram, acompañado el mensaje con un cuadro de cuatro fotos de su hijo.

DL supo que David Ortiz gestionó en la ciudad de Boston los trámites para traer al país al ex infielder.



Este sábado habrá un velatorio guardando el protocolo, con un reducido número de personas. El sepelio será en el cementerio Fuente de Luz en Las Palomas, Licey al Medio.

Rodney, que nació en California en 1992 mientras su padre jugaba para los Serafines, fue firmado en 2010 como segunda base por los Piratas de Pittsburgh y tras cuatro temporadas en la Dominican Summer League fue dejado libre y reclutado por los Rockies de Colorado, equipo donde jugó hasta Clase A en 2014 y fue licenciado. Jugó hasta 2017 en una liga independiente en Canadá, en una carrera que también probó como lanzador entre 2014 y 2015.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro