Sepultan hoy a Licelott Marte de Barrios

  • Sus restos serán llevados a las 11:00 am. a la Cámara de Diputados, donde le rendirán honores

SD. Serán sepultados al mediodía de hoy los restos de la expresidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, que falleció el pasado jueves, a la edad de 85 años, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras varios días ingresada por padecer de un cáncer.

Antes del sepelio, los restos serán llevados a las 11:00 de la mañana, desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, hasta la Cámara de Diputados, donde le rendirán homenaje por su condición de exlegisdora, tras lo cual será sepultada en el cementerio de la Máximo Gómez.Pesar y solidaridad

Diversas personalidades de la vida política, empresarial, funcionarios del Gobierno y altos jefes militares se dieron cita en la Funeraria Blandino para solidarizarse con la familia de la dama fallecida. Entre los que acudieron estuvo el presidente Danilo Medina, quien calificó a Marte de Barrios como una gran mujer, funcionaria ejemplar y una servidora pública que deja un vacío a la República Dominicana.

También pasaron por la funeraria el ex mandatario Hipólito Mejía, el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana, Jorge Subero Isa, Julio César Castaños Guzmán, expresidente de la Junta Central Electoral. Ademas, los dirigentes políticos Federico Quique Antún, y Rafaela Alburquerque, y el diputado Máximo Castro Silverio, entre otras personalidades, y figuras públicas.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro