Senador Julio César Valentín niega sometiera proyecto para reformar Constitución

 SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Julio César Valentín, negó que haya sometido un proyecto para convocar una reforma constitucional, rumor que circula en las redes sociales este lunes.

El congresista manifestó que varias personas “han dicho que soy el que he sometido un proyecto que desconozco”, al tiempo que indicó que dichas personas intentan utilizar su nombre para dañar.

“Yo soy un hombre del Partido de la Liberación Dominicana, y no haría absolutamente nada que no esté debidamente discutido por la organización”, agregó el legislador.

Valentín indicó que hay quienes “me han insultado sin comprobar si eso (el presunto proyecto) es cierto. Esto es porque hay sectores que, al parecer, pretenden presentarse como amigos del PLD, pero son enemigos a muerte de una obra de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina”.

El congresista deploró que medios de comunicación “se presten para informar lo que no es” sobre su accionar en la política.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro