Santiago Matías “Alofoke” dice que El Alfa debe ser el urbano del año

  • Otros urbanos que merecen estar nominados en Premios Soberano, según Matías, son Secreto, La Insuperable, Lírico en la Casa, Mozart la Para y Los Blanquito

Desde ya están sonando los ganadores deseados en la gala de los Soberano el próximo del 19 de marzo. El influencer y promotor artístico Santiago Matias “Alofoke”, consideró que el exponente urbano El Alfa “El Jefe” ha sido el intérprete más sobresaliente de todo el año 2018, por lo que manifiesta que este debe ser tomado en cuenta para Premios Soberano 2019.

Matías, durante una entrevista exclusiva para la plataforma de Youtube de dParranda TV explicó que tanto los sencillos en solitario, los remix, sus giras por las islas del caribe, Suramérica y Estados Unidos, además del éxito en el Palacio de los Deportes, hizo del dembowsero el nombre más sonoro y trabajador de los últimos doce meses.

“Hay que decir también, que durante el pasado año El Alfa tuvo la oportunidad de grabar con grandes artistas internacionales como Cardi B y Anuel AA, así como también con el productor y Dj estadounidense Diplo”, agregó el productor.

Para el también conductor del programa Alofoke Radio Show, otros que deben estar en la lista a tomar en cuenta la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), para la próxima entrega del Soberano, son Secreto, La Insuperable, Lírico en la Casa, Mozart la Para y Los Blanquito.

En torno a la selección de los ganadores, instó a los cronistas a fijarse en los logros del artista antes que declaraciones y temas personales que hayan protagonizado durante el año.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro