Salud de Jack Veneno presenta mejoría

El exluchador Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, quien fue ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer el pasado fin de semana, continúa evolucionando de manera positiva.

Según el periódico El Nacional, en una llamada telefónica la mañana de este martes, Jack Michael Sánchez, hijo del destacado exluchador, manifestó que los doctores que le atienden y que le continúan realizando estudios para determinar su estado real.

Jack Michael agradeció las atenciones que recibe su padre por parte del personal de dicho centro de salud.https://hoy.com.do/jack-veneno-es-trasladado-al-instituto-nacional-del-cancer-continua-delicado/embed/#?secret=A4YsKBiSyj

Jack Veneno presenta anemia severa y deshidratación, con historia de cáncer de páncreas probablemente metastásico, cáncer de próstata, distensión abdominal, un estado séptico, y probablemente cáncer de pulmón, según informó el doctor Emilio Martínez, director médico de la Clínica Cruz Jiminián, lugar donde estaba ingresado.

Se recuerda que, a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

El artista del ring, fue hospitalizado de emergencia la tarde de este viernes.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro