Salseros Unidos RD va en ayuda de las asociaciones de DJ´S

Motivados por la solidaridad y el agradecimiento, varios salseros dominicanos se unieron para suplir raciones alimenticias a las asociaciones de Dj´s que durante todo el año les colaboran en la difusión de su música, ante la crisis laboral que ha provocado el coronavirus en el país. 

Yiyo Sarante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Félix Manuel, Lonely William y Alberto María, son los propulsores del movimiento “Salseros Unidos RD”. Ellos dieron forma a la idea y luego convocaron a los demás artistas del género para extender la mano a quienes por largos años han brindado su apoyo en el crecimiento de sus carreras musicales. 

El propósito consiste en distribuir 100 raciones semanalmente por alrededor de dos meses, para un estimado de 800 raciones que serán entregadas personalmente en 40 asociaciones de Dj´s de todo el país debidamente organizadas y que inició este lunes 27 de abril. Salsa, Salseros, Covid-19, Coronavirus.

Dentro de los artistas que se sumaron al proyecto se encuentran: El Clasicom, Danaes, Bernouli, Jehu el Rey, Kelvin, Lugo, Aneudy Guzmán, Ruth La Cantante, Cristián BC, Israel la loba, Henry García, Fernando Chalas, Wilbert Taveras, Revolución Salsera, Edwin el futuro, Luismi, Yanfourd, Vicki la cantante, Pakolé y David Kada.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro