¡RUGE EL LEON! El Escogido detiene a los Toros

Diego Goris y Franchy Cordero remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Josh Lowey lanzó bien durante cinco entradas para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 7-1 a los punteros Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Con el triunfo, el conjunto rojo se mantiene en la segunda posición del Todos contra Todos (semifinal) del torneo de béisbol invernal dominicano, a uno de los Toros, que siguen en la primera posición.


Los bates del Escogido hicieron saltar del montículo al abridor Francisley Bueno en la misma primera entrada tras marcarle cuatro carreras.
Lowey (1-1), quien se ajdudicó la victoria, tiró cinco episodios de solo una vuelta, seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas. El perdedor fue Bueno (0-1), quien toleró cuatro anotaciones en apenas dos tercios.
Luego de Lowey, los relevistas José Cisnero, Josh Outman, Ariel Hernández y Ronny Agustín lanzaron una entrada en blanco cada uno para completar los nueve innings de una carrera.


La victoria de los melenudos (5-4) es la quinta en siete partidos, mientras que los romanenses se mantienen en la primera posición, con 6-3.
El triunfo es el primero de José Leger como dirigente titular de los Leones, debido a que entró ayer en lugar de Luis Rojas, quien presentó renuncia.
Los Leones fabricaron un rally de cuatro carreras en cierre de la misma primera entrada para asumir temprano el comando del partido. Phillip Mathew Evans recibió cuatro malas del abridor Bueno. Chris Roberson conectó sencillo al prado izquierdo. Ryan Court se embasó por error del siore y en la jugada anotó Evans, mientras que Roberson se movió hasta la tercera. Franchy Cordero disparó hit remolcador de dos por el bosque izquierdo. Damek Tomscha fue ponchado. Wilkin Castillo se fue con rodado por tercera. Diego Goris conectó doble empujador por la banda derecha.
Los Toros descontaron una carrera en el tercer inning, cuando Anderson Feliz inició con incogible


r el left. Rubén Sosa abanicó. Jordany Valdespín se fue con elevado por primera. Hunter Pence pegó sencillo por la banda derecha y Feliz se colocó en tercera, desde donde anotó por hit al prado izquierdo de Teoscar Hernández.

La escuadra roja aumentó su ventaja en el cuarto episodio, en el que produjo tres vueltas. Iván Castillo abrió con triple por el bosque derecho. Evans conectó doble remolcador por el left. Roberson siguió con indiscutible empujador por el central. Court falló con elevado al jardin derecho. Cordero disparó sencillo por bosque derecho. Tomscha abanicó. Castillo se embasó por error del inicialista y se congestionaron las bases. Goris fue transferido y entró en carrera Roberson.


Por los escarlatas, Cordero se fue de 5-2, con dos impulsadas y una anotada; Evans, de 3-1, con doble, dos anotadas, una empujada y una base por bolas; Roberson, de 5-3, con dos anotadas y una remolcada, y Goris, de 2-1, con doble y dos impulsadas. Por el equipo taurino, Pence, de 4-3; Hernández, de 3-1, con una  producida y Féliz, de 3-2, con anotada.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro