Deportes

Ronel Blanco y Brayan Bello alcanzan su 9na victoria

Compartir Publicación

BOSTON.- El dominicano Brayan Bello recetó 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera, obteniendo los primeros 10 outs por esa vía, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 12-9 a los Atléticos de Oakland.

Tu Publicidad Aqui

Bello (9-5) es el primer lanzador de Boston al menos desde 1961 —y el primero en las mayores este año— que logra sus primeros 10 outs mediante ponches. Pese a que tuvo problemas en el primer inning, cuando los Atléticos tomaron una ventaja de 2-0 con tres imparables y un lanzamiento descontrolado, Bello ponchó a tres adversarios.

Hizo lo mismo en el segundo acto (durante el que se embasaron dos rivales) y ponchó a sus tres únicos enemigos en el tercer inning. Abanicó a Lawrence Butler para el primer out en el cuarto acto

Golden Fish Pescaderia

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 5-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

DETROIT .AP. El dominicano José Ramírez se convirtió en el segundo jugador en recibir tres boletos intencionales y conectar tres imparables en un juego desde que las Grandes Ligas empezaron a registrar esas bases por bolas, y los Guardianes de Cleveland resistieron para derrotar el martes a los Tigres de Detroit, 9-8 en 10 entradas.

Ramírez se unió a Paul Goldschmidt, quien protagonizó tal hazaña para los Arizona ante Milwaukee en 2015, según Sportradar. El participante del Derbi de Cuadrangulares es también el primero en recibir tres boletos intencionales en un juego desde Jake Cronenworth, de San Diego, hace casi tres años, según Sportradar.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez bateó de 3-3 con una carrera remolcada y dos carreras anotadas, Ángel Martínez de 6-1, un jonrón, con una impulsada y una anotada.

ST. PETERSBURG, Florida.AP. El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay se sostuvieron apenas el martes para imponerse 5-3 a los inoperantes Yankees de Nueva York, quienes sufrieron su 17ma derrota en 23 duelos.

Paredes desapareció la pelota durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning ante Carlos Rodón (9-7). El derecho Ryan Pepiot (5-5) limitó a uno de los mejores ataques del béisbol a una sola carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 4-0 con una anotada. Por los Rays, Los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada, José Siri de 4-1 con una anotada.

NUEVA YORK .AP. El colombiano José Quintana permitió un hit durante siete innings en blanco, Brandon Nimmo y el boricua Francisco Lindor aportaron sendos jonrones y empujaron tres carreras, y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 7-5 a los Nacionales de Washington.

Harrison Bader sumó tres imparables y anotó dos veces como miembro de la parte baja del orden al bate por los Mets, quienes volvieron a la marca de .500 (45-45). Lindor pegó también tres hits y anotó un par de carreras como primer bate.

BALTIMORE (AP) — Michael Busch e Ian Happ sonaron cuadrangulares, Jameson Taillon se combinó con tres relevistas para permitir sólo cinco imparables y los Cachorros de Chicago vencieron el martes a los Orioles de Baltimore, 9-2.

Taillon (6-4) permitió dos carreras y cuatro imparables con siete ponches y una base por bolas en seis episodios. El diestro de 32 años retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Por los Cubs, el dominicano Christopher Morel de 4-1.

FILADELFIA .AP. Trea Turner conectó el sexto grand slam en su carrera, Bryson Stott y Brandon Marsh añadieron sendos vuelacercas, y los Filis de Filadelfia vapulearon ayer martes 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Filadelfia contó de regreso con Bryce Harper y Kyle Schwarber, quienes se habían ausentado por lesiones.
En contraste, los Filis perdieron al as Zack Wheeler en una noche calurosa, debido a un problema de rigidez lumbar después de cinco innings.

Wheeler (10-4), elegido al Juego de Estrellas de este año, se unió a Aaron Nola y al venezolano Ranger Suárez en la lista de pitchers de Filadelfia con 10 victorias antes del clásico de mitad de campaña.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

MILWAUKEE .AP. Joey Bart despachó un grand slam y los Piratas de Pittsburgh anotaron seis carreras en el sexto episodio para apabullar el martes a los Cerveceros de Milwaukee, 12-2.

Bryan Reynolds, seleccionado al Juego de Estrellas, conectó también cuadrangular, lo mismo que el mexicano Rowdy Tellez, Jack Suwinski y Joshua Palacios. Los Piratas ganaron en Milwaukee por 12da ocasión en 42 juegos desde 2019.

Los cinco vuelacercas permitidos fueron una marca de temporada para el cuerpo de lanzadores de Milwaukee.

El segundo grand slam en la carrera de Bart llegó ante Colin Rea (8-3), quien trabajó siete episodios sin permitir anotaciones en su apertura anterior, el miércoles pasado en Colorado.

Reynolds estremeció un jonrón de dos carreras con dos outs en el tercer tramo, el 17mo en su cuenta personal.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1.

 

HD

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like