Romeo Santos se apodera de Azua

El bachatero se presenta en el Polideportivo La Sabanita de Azua; repite Natti Natasha como invitada

El bachatero Romeo Santos cerró este la noche de este viernes su concierto en Azua como parte de la “Gira del pueblo”. El artista interpretó su tema ‘Inmortal”, grabado con sus compañeros de Aventura en su álbum “Utopía”, al igual que otros éxitos como “Por un beso”, “Aullando” y “Amigo”.

El segundo concierto de la “Gira del pueblo” se desarrolló en el Polideportivo La Sabanita de Azua, un día después de romper todas las expectativas en San Cristóbal con los artistas invitados Natti Natasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

La urbana santiaguera repitió como invitada de Romeo a propósito de la canción “La mejor versión de mi (remix)” que promocionan juntos y que sin dudas este concierto sirve de plataforma.

“Gracias Azua por la energía”, escribió Natti Natasha, quien además cantó su tema “Criminal” y bailó con Romeo bachata y pusieron al público contento con sus golpes de cintura.

Santos se hizo acompañar también de Luis Miguel del amargue y repitió a Kiko Rodríguez, que abrió la gira en San Cristóbal.

Además, Romeo subió a un fanático para cantar “Ella y yo”, el clásico tema con Don Omar.

El “Chico de las poesías” apareció vestido muy cómodo, con una camiseta sin mangas en tono anaranjado, dejando ver sus brazos tonificados.

El lugar fue abarrotado y se espera que mañana el “El Rey”, como le apodan continúe este sábado su gira hacia Barahona, de acuerdo con una fuente que informó a DL.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro