Roberto Rosario, calificó de arrogante y soberbia declaraciones del Ministro Administrativo de la Presidencia

Santo Domingo. El expresidente de la Junta Central Electoral y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rosario, calificó de “arrogante y soberbia” la declaración del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta al decir que el Danilismo es mayoría en todos los organismos del partido de Gobierno.

Rosario dijo que “esa declaración es la evidencia de una concepción errada de la administración pública y de la política en nuestro Pais.

El expresidente de la Junta Central Electoral dijo que “es una muestra de arrogancia y de soberbia considerar que tengo tantos diputados, tantos senadores, tantos miembros en el Comité Político, y yo decido,  soy la fuerza determinante.  Esa es la visión de creer que todo se controla y todo se manipula. Cuando digo manipular es en el buen sentido de la palabra de que todo se puede orientar desde un escritorio”.

El dirigente político dijo que, “el que se maneja desde la soberbia se conduce a mal camino”.

“Peralta también debió decir que el danilismo tiene la mayor presencia en los órganos de dirección y que todas las encuestas, todas, incluyendo las que ellos hacen, dicen que más del 70% de la base del partido está en contra de la reelección y disgustada con el Gobierno, porque hay que decir todo”, manifestó Rosario.

Por: Wandry Mendez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro