Revelan nuevos hallazgos en el último reporte toxicológico de Naya Rivera

Salen a la luz impactantes datos referentes al caso de la muerte de la actriz de Glee

Naya Rivera, actriz de Glee, murió ahogada en un lago recreativo en California, mientras su hijo fue encontrado dormido a bordo del bote que su mamá había rentado.

Ahora acaba de salir a la luz un último reporte toxicológico que ha dividido a la opinión pública. Según lo reportado por la revista People en español, al parecer Naya Rivera tenía restos de alcohol y algunos medicamentos en su sangre.

Según reportó ABC News, los resultados de los últimos exámenes confirman que había en su sistema una mezcla baja de anfetaminas, estimulante que no recomiendan tomar con alcohol, así como diazepam, que trata la ansiedad. También cafeína, fentermina (una medicina similar a las anfetaminas que suele utilizarse para perder peso porque suprime el apetito), y un índice de .016 % de alcohol en la sangre.

Los detectives del caso encontraron tres latas de 12 onzas de White Claw, una bebida refrescante con bajo nivel de alcohol, en el bote de Rivera. Una estaba vacía, a otra le faltaba un cuarto y la tercera estaba cerrada. El resto del paquete de doce envases fue encontrado dentro de su auto.



También apareció dentro de su bolsa, en la barquita donde apareció solo el pequeño Josye de cuatro años, jeringas con una sustancia rosa todavía sin identificar y una receta para comprar anfetaminas.

De acuerdo a People en español, la mamá de la actriz contó a la policía que su hija padecía de vértigo, algo que empeoraba cuando estaba en el agua.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro