Nacionales

Restos de comunicadora Chantal Jiménez serán sepultados esta tarde

Compartir Publicación

Santo Domingo.- Serán sepultados a las 2: 00 de la tarde de hoy en el cementerio Cristo Redentor los restos de la joven locutora Chantal Jiménez, asesinada el pasado sábado por su expareja Jensy Graciano, quien tras cometer el hecho se quitó la vida.

Tu Publicidad Aqui

En medio de llanto, dolor y tristeza, sus familiares dan el último adiós a la también actriz y emprendedora, cuyo cadáver está expuesto desde la tarde de ayer en la funeraria Espíritu de Dios, del Ensanche Luperón, en la capital, a donde acuden amigos y conocidos a dar el pésame a sus parientes más cercanos.

Sobre el asesinato

Golden Fish Pescaderia

El asesinato de Chantal Jiménez ocurrió en la urbanización Fernández, del Distrito Nacional aunque el asesino tenía una orden de restricción y estuvo detenido porque le había disparado hacía pocos días.

Sobre ese hecho, Roque Jiménez, padre de Chantal, narró que cuando Jensy Graciano estuvo preso gestionó que lo soltaran porque este le prometió que dejaría en paz a su hija y no la buscaría más.

“Hice la diligencia para que lo suelten porque él y yo quedamos en que ellos no se iban a buscar más. Además porque nunca pensé que podía hacerme eso”, expresó Jiménez entre sollozos.

Los amigos de Chantal la describen como una mujer trabajadora y decidida por lograr sus sueños.

Tal es el caso caso de Evaristo Marte, quien tras señalar algunas de las bondades que percibió en la fenecida pidió sean detenidos los homicidios de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

“Señores, debemos alzar la voz para que ya esto no siga pasando, ya basta. Ya no más feminicidios, ya no más muertes. Nos sentimos muy adoloridos con esta situación”, expresó.

Personalidades lamentan

Diversas personalidades han reaccionado al asesinato de Chantal, entre ellas el merenguero Fernando Villalona, quien indignado aseguró que caso como ese llaman a la sociedad a revisarse.

“Como sociedad es obligatorio revisar lo que estamos haciendo mal. Anoche me enteré de este vil asesinato y quedé preocupado”, expresó.

La cantante Natti Natasha también lamentó la muerte de Chantal, a quien consideraba “una hermana más, una amiga más, una madre más”.

De su lado, el youtuber Carlos Durán expresó su impotencia, tras señalar en su cuenta de Instagram que “a veces la vida es un poco injusta, son vaina que te cuestan aceptar como humano, que ya una persona no va a estar”.

También expresaron pesar en sus redes sociales Wason Brazobán, Cheddy García, Miralba Ruiz y Margarita Cedeño entre otros.

Chantal Jiménez logró captar la atención de miles de personas que la seguían a través de los vídeos que posteaba en sus redes sociales, en especial en Tik Tok, donde publicaba sus reflexiones de vida.

HD

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like