Reiteran respaldo total a la construcción del Aeropuerto internacional Bávaro

LA ALTAGRACIA.- La Unión de Desarrollo de la Sociedad Higüeyana (UDEPAL) dio su respaldo y exigió este lunes al Gobierno darle curso al decreto que autoriza la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro, debido a la importancia que significa en materia de desarrollo, generación de empleos y la activación económica que representa dicha obra durante el actual tiempo de crisis en la economía local, además de la construcción de una presa que requiere la provincia de La Altagracia.

Según nota de prensa, la actividad también estuvo enfocada en el esfuerzo de unificar los diferentes núcleos sociales que convergen en la provincia para reunir esfuerzos colectivos, y la integración de los distintos grupos comerciales, empresariales y sindicales en conjunto con los movimientos deportivos, culturales, juntas de vecinos y religiosos.

Asimismo, se busca que con los recursos que genera el turismo en el referido polo turístico, estos se inviertan de una forma más equitativa en el municipio de Higüey, en todo el entorno de la zona hotelera, y en los distintos parajes y campos de La Altagracia.

El comunicado agrega, que la actividad logró convocar a más de trescientos cincuenta líderes, entre los cuales se encontraban empresarios, alcaldes y regidores de las diferentes localidades de la zona Este, así como una importante representación de la organización cristiana Mesa de Diálogo Higüey ,y la confraternidad de pastores de esta provincia.

En el simposio de participantes intervinieron, el representante empresarial del asociación de Empresarios de Bávaro, el señor Kennedy Castillo, el ganadero Rafael Pion, la comunicadora Massiel peña, el expresidente de la Unión de Empresarios de la Provincia Altagracia (WEPAL), el empresario Ferretero Eufemio Reyes, los pastores Belkis Castillo, Rudy Hidalgo, el regidor Leonte Torres, entre otras personalidades.

En la actividad estuvieron también los empresarios y hermanos Morales, el doctor Pilier, el señor Rafael Fernández, presidente del Aeropuerto Internacional Bávaro y representante del Grupo Abrisa.

Los discursos centrales y las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de los activistas y líderes comunitarios: el pastor Elio Antonio payano Alcántara y la ex alcaldesa del distrito municipal de Verón Bávaro y la señora María Vásquez, los cuales coordinan y dirigen juntos a los importantes líderes de esta demarcación.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro