Reingresan a Ismael Miranda en cuidados intensivos; piden oraciones por su salud

Miranda, conocido como “El niño bonito de la salsa”, perteneció a la destacada orquesta Fania All Stars

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda otra vez se encuentra ingresado en un hospital, según confirmó esta noche su amigo, el músico Bobby Cruz.

“Nos llega la noticia que Ismael Miranda ha regresado a la unidad de cuidados intensivos. ¿Quién se compromete a levantar a Ismael en oración?”, escribió Cruz en su cuenta de Facebook.

“Necesitamos a todo el pueblo de Dios orando. Si te llegó esta publicación saca un momento y eleva una oración por Ismael”, agregó el vocalista.

De acuerdo con el medio puertorriqueño Primera Hora, a principios del 2021 el intérprete de “Caretas” tuvo que ser internado en un hospital tras sufrir un infarto y duró varios días en suma observación.



Su situación de salud comenzó a agravarse desde que sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero y tuvo que ser operado de emergencia. Aunque logró salir de la Unidad de Cuidado Intensivos días después, tuvo que ser devuelto a UCI el pasado 5 de febrero.

Una semana después, el 12 de febrero, fue dado de alta y se anunció que sería llevado a un centro de rehabilitación, detalla el medio Noticel.

Ayer, miércoles, en entrevista con Primera Hora, la esposa de Miranda, Janice Batlle, indicó que el cantante ya se encontraba en su casa -después de pasar unas tres semanas en un centro de rehabilitación, pero le esperaban meses de recuperación.

“Ahora mismo está en un proceso de recuperación que va a durar unos meses, pero está bien, está de buen ánimo, y está en las de luchar por sentirse tan bien como antes de que todo esto pasará”, expresó.

La pareja sentimental del cantante pidió a los seguidores y al público en general que sigan orando por su recuperación, lo cual sería un proceso de cinco a seis meses, según han estimado los médicos.

Refiere Noticel que Miranda, de 70 años y conocido como “El niño bonito de la salsa”, perteneció a la destacada orquesta Fania All Stars, cofundada por el legendario músico dominicano Johnny Pacheco, fallecido el pasado 15 de febrero, y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos del género como “Abran paso”, “Señor Sereno”, “Así se compone un son”, “Las esquinas”, “Borinquen tiene montuno”, “No me digan que es muy tarde”, “Galera 3” y “Caretas”, entre otros.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro