Reformistas convocan organismo para determinar método de elección candidatos

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó a su Comisión Ejecutiva (CE) para el próximo domingo 25 de noviembre, con el objetivo de escoger la metodología de elección de sus candidatos para las elecciones de 2020.

La información la dio a conocer el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), quien dijo que la reunión del órgano de dirección será realizada en el auditorio Joaquín Balaguer, ubicado en la sede principal de esa organización política, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, del Distrito Nacional.

En la reunión pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana, se conocerá también el presupuesto para el 2019; el informe de ejecución presupuestaria del último trimestre y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El dirigente reformista llamó a los miembros de la Comisión Ejecutiva, de la Comisión Política Nacional (CPN) y del Directorio Presidencial (DP) a asistir puntualmente a la reunión, donde se abordarán temas fundamentales para el fortalecimiento del PRSC.

Se informó asimismo que se solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión de la Comisión Ejecutiva tal y como lo hizo con las reuniones de organismos similares de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro