El jardinero de los Oakland Athletics Ramón Laureano vio reducida su suspensión por intentar atacar la banca de los Houston Astros de seis juegos a cuatro, según dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.
Laureano desistirá de continuar con su apelación y su suspensión comenzó anoche y terminará el lunes. No se perderá ningún partido ante rivales divisionales.
El entrenador de bateo de los Astros, Alex Cintron, fue el blanco de la ira de Laureano, y el jardinero de los Atléticos afirmó que Cintron utilizó un comentario vil contra la madre de Laureano.
Después de ser golpeado por un lanzamiento por tercera vez en la serie y segunda en el juego, Laureano hizo gestos hacia el lanzador Humberto Castellanos sobre cómo conectar correctamente un slider, lo que provocó una respuesta del banco de los Astros.
Laureano dijo que Cintrón le pronunció un improperio, que Laureano respondió. Luego, según Laureano le dijo a Passan, Cintron «me dijo en español algo que no se debe decir sobre mi madre».
Tras el intercambio de palabras, Cintrón, como se muestra en las repeticiones, salió del dugout de primera base y le indicó a Laureano que se acercara a él.
Laureano corrió hacia Cintrón, quien se quedó detrás de los jugadores de los Astros mientras Laureano era lanzado al suelo y se vaciaron las bancas de ambos equipos.
Cintrón recibió una suspensión de 20 juegos y en un comunicado publicado el martes dijo que aceptaba la suspensión y «aprenderá de esto», pero negó haber hecho referencia a la madre de Laureano.
Reconoció que ese día sus «acciones fueron inapropiadas»
Fuente:Hoy Digital