Raulín Rodríguez aclara todo sobre su sexualidad

  • El bachatero le respondió a los fanáticos mediante la sección de preguntas y respuestas de Instagram Story

El bachatero dominicano Raulín Rodríguez ha sido tendencia tras confesar en una entrevista con Luz García para Noche de Luz que las partes favoritas de su cuerpo son las pompis y su pecho. Además, refirió a los que cuestionan su sexualidad que es un macho. “Muchas veces se ha dicho que yo me rompo, me parto, se puede decir, pero no. Yo soy muy macho, pero yo tengo una manía con las manos (las muevo de forma amanerada) tanto cuando canto como cuando hablo”, señaló.

Y este martes 25 de junio Raulín Rodríguez volvió a referirse al tema en la sección de preguntas y respuestas de Instagram Story, donde los fanáticos tienen la oportunidad de preguntarle lo que deseen a sus artistas.

Un usuario le preguntó: ¿Usted es homosexual? A lo que Raulín contestó: “Respeto mucho la comunidad LGBTI, tengo muchos fans, personas que aprecio y valoro mucho de esa comunidad. No soy homosexual”, declaró.

El artista negó que sea homosexual y ante otra pregunta de un usuario sobre cómo se siente cuando la gente comenta que es gay, el intérprete de “Nereyda” y “Corazón con candado” explicó que no le afecta, porque eso es “farándula” y dice que disfruta mucho los “memes”.

Otra pregunta fue: “¿Es cierto lo que se dice de ti? Aunque yo no lo creo porque se te nota que eres un hombre de respeto”. El cantante le comentó que la gente lo hace por “farándula, buscar sonido y likes”.

Raulín Rodríguez es padre de cuatro hijos y casado desde hace dos décadas.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro