Ramón Colombo recibe el galardón Caonabo de Oro

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) entregó anoche el premio Caonabo de Oro 2018 al periodista Ramón Colombo, durante un acto celebrado en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional .Además de Colombio fueron reconocidas con el galardón a las escritoras Jeanette Miller y Julia Álvarez.

Los ganadores de los premios Caonabo de Oro fueron escogidos por sus trayectorias en el oficio de escribir, como escritores o periodistas.

José Gómez Cerda, presidente de la asociación, felicitó a los periodistas y escritores galardonados, al tiempo que expresó su satisfacción por los 40 años de la asociación.

Al agradecer su galardón, Colombo expresó que “gracias a esta asociación de los más valiosos monitores del tiempo nuestro, testimoniantes de todos los dramas y celebraciones de esta patria generalmente incomprensible y militante de sus mejores sueños futuristas”.

Julia Álvarez, a través de un audio que envió desde EEUU, donde reside, dijo que su alma se siente dominicana, “es por eso que quiero celebrar con el pueblo dominicano este galardón”.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro