Deportes

Ramírez lidera los dos renglones de la triple corona ofensiva en las Grandes Ligas

El quisqueyano tiene amaneció con promedio de .429

Tu Publicidad Aqui

En empujadas comanda con 20; Wander Franco batea para .392

El dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland en la Liga Americana (LA), amaneció como líder de bateo de las Grandes Ligas, con promedio .429. El también quisqueyano Wander Franco de los Rays de Tampa en la misma liga, es tercero con average de .392.

Ramírez también lidera el renglón de empujadas con 20; mientras que en bases robadas Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle (LA) tiene cuatro y Starling Marte de los Mets de Nueva York, de la Liga Nacional, está con tres.

Entre los mejores en bateo figuran además Matt Olson de los Bravos de Atlanta (LN), con .400; Seiya Suzuki, Cachorros de Chicago, (LN), .387 y Steven Kwan de Cleveland quien también tiene el mismo promedio.

C.J. Cron de los Rockies de Colorado (LN), tiene seis batazos fuera del parque para liderar el departamento de jonrones, seguido por Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis (LN), Ozzie Albies de los Bravos de Atlanta (LN), el dominicano Vladimir Guerrero, Azulejos de Toronto (LA), empatados con cinco y Anthony Rizzo, Yanquis de Nueva York (LA), que tiene cuatro hits de cuatro bases.

Siguen a Ramírez en empujadas Cron, de Colorado con 16; Arenado, y Pete Alonso de los Mets con 14 y Marte que tiene 11. En robadas están el cubano Luis Robert de los Medias Blancas de Chicago con cinco; Steven Duggar de los Gigantes de San Francisco (LN), Myles Straw de los Cleveland y el criollo Rodríguez empatados con cuatro y Marte cierra la lista con tres.

 

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Starling Marte tiene tres bases robadas y figura entre los líderes en las Grandes Ligas. (AP/JOHN MINCHILLO)

 

En los renglones de lanzador

En ganados figuran con tres victorias, Max Scherzer de los Mets y Adam Cimber de Toronto; con dos Robbie Ray de Seattle, Sean Manaea y Joe Musgrove de San Diego (LN).

Logan Gilbert de los Marineros de Seattle (LA), lidera efectividad con 0.54; Merrill Kelly de Arizona Diamondbacks, (LN), 0.59; Justin Verlander, Astros de Houston, (LA) y Tony Gonsolin, Dodgers, (LN), 0.69 y Carlos Rondón, Gigantes (LN), 1.06.

En salvamentos Josh Hader de los Cerveceros de Milwaukee (LA) y Jordan Romero, Toronto, tienen seis cada uno; Daniel Bard de Colorado y Tyalor Rogers de San Diego, empatados con cinco y Liam Hendriks de los Medias Blancas que tiene cuatro.

Los mejores ponchadores son Rondón con 29; Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles (LA), 26; Shane McClanahan de los Rays de Tampa (LA) 24; Scherzer 23 y Corbin Burnes de los Cerveceros de Milwaukee (LN), cierra con 22.

Fuente: Diario Libre

Si las elecciones de la República fueran hoy, por quien usted votaria?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

You may also like