Rainieri dice covid es manejable zonas turísticas

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, aseguró ayer que en las zonas turísticas la covid-19 “es manejable” y descartó que vacacionistas procedentes de naciones donde todavía prevalece la pandemia puedan provocar un rebrote de la enfermedad en la República Dominicana.

Dijo que el problema no está en la procedencia de los turistas, ya que todo el que decide viajar sabe cuál es su condición y además se le hacen pruebas en todos los lugares, sino que se cumpla con los protocolos.

“Y en los hoteles estamos haciéndolos cumplir, en los aeropuertos y los transportistas. Los choferes de las zonas turísticas están todos involucrados precisamente en que se cumplan las normas porque es el pan de ellos que está en juego”.

Resaltó que en el aeropuerto de Punta Cana se han hecho 4,300 pruebas y solo una dio positivo. Agregó que de acuerdo con los niveles de incidencia del virus en la zona de Punta Cana “donde antes fallecían diariamente entre 20 y 30 personas, “la curva ha ido bajando significativamente”.

“Nada está totalmente controlado pero sí está moderado y está siendo manejable que es importante. Pero para mejorar eso tenemos que cumplir con los protocolos. Yo invito a todos los dominicanos conscientes, que nos apoderemos de la situación, y aquellos que violan las normas, las buenas prácticas y los protocolos, que les llamemos la atención porque nos están afectando a todos”, dijo.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro