Rainieri asegura industria turística se recupera más rápido de lo esperado

La industria turística se re­cuperará “más rápido de lo esperado y será mucho más sólida, pero debe preparar­se para los grandes cambios que deja el Covid-19”, afir­mó el empresario turístico Frank Rainieri en su partici­pación en la reunión de mi­nistros de turismos de Las Américas, convocada por Organización Mundial de Turismo (OMT).

Rainieri aseguró que den­tro de esos cambios la in­dustria tiene que garantizar seguridad, recursos y acce­sibilidad, lo que “nos per­mitirá una recuperación y un crecimiento del turis­mo mucho más rápido con los países cercanos, Estados Unidos y Europa”. Habló en la sesión del enfoque del sector privado.

“La pronta recuperación de la industria obliga a cam­bios en los procedimientos porque el turista buscará ac­tividades más individuales, como deportes, bicicletas y actividades en contacto con la naturaleza”, puntualizó.

Para el presidente del Grupo Puntacana, la indus­tria tendrá que hacer cam­bios porque el turista busca­rá hoteles y lugares de baja densidad, y recordó que el posicionamiento de Punta Cana hoy es posible, porque en su momento los hotele­ros del destino acordaron mantener una baja densi­dad, construir instalaciones con muchas aéreas verdes y mantener la altura al nivel de una palmera, o a no más de 18 metros de altura.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro