Radhamés Jiménez emplaza al gobierno a que responda si aceptará colaboración de Leonel para Duquesa

Recordó que al día de hoy continúan el incendio y la humareda en el vertedero

El coordinador general de la campaña presidencial de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, emplazó a la Presidencia de la República a que responda si aceptarán o no la propuesta de colaboración presentada por Leonel Fernández para sofocar el incendio en el vertedero Duquesa.

Recordó que al día de hoy continúan el incendio y la humareda en Duquesa afectando la salud de decenas de miles de familias que residen en el Gran Santo Domingo.

Precisó que el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, formuló una propuesta en la que detalló la forma en que estaría trabajando un equipo de especialistas en temas medioambientales de la Fuerza del Pueblo, contribuyendo al esfuerzo para extinguir el incendio con más de cien unidades de equipo pesado y personal para operarlos.

“Todavía nosotros y la ciudadanía afectada esperamos la respuesta del Palacio Nacional a la propuesta de Leonel Fernández”, indicó Jiménez Peña.

El exprocurador general de la República añadió que “solucionar la grave crisis en Duquesa debe ser una prioridad que trascienda intereses políticos partidistas”.

“¿Cuál es el temor para ignorar una colaboración cuyos resultados beneficien al pueblo?”, cuestionó el también miembro de la dirección política de FP, al tiempo que invitó al gobierno a que responda si aceptarán o no la colaboración.

Además, manifestó que la improvisación es la peor forma de enfrentar las crisis.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro