PUCMM gradúa 653 nuevos profesionales en recinto de Santiago

Alcanza 84 mil 906 egresados en diversas carreras desde su fundación en 1962

El recinto de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en esta ciudad, graduó la tarde de este sábado 653 nuevos profesionales en diferentes áreas de la ciencia, principalmente de miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes

recibieron una formación que les permitirá mejorar sustancialmente sus labores en los ámbitos de la violencia de género y social.

Del total de graduandos, el 67.08 por ciento correspondió a programas de postgrados, mientras que el 12.86 fue del área técnica y el 47.78 por ciento era del sexo femenino, mientras que el 52.33 por ciento era masculino.

Con la nonagésima-novena graduación ordinaria, la PUCMM alcanzó los 84 mil 906 egresados en sus diversas carreras técnicas, de licenciaturas y doctorados desde su fundación en el 1962 hasta la fecha.

El reverendo Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, presentó al orador invitado de la ocasión, el doctor Ramón Tallaj, quien en su discurso invitó a los nuevos profesionales a trabajar por la construcción de una nueva sociedad y un mejor mundo.

La invocación al Señor estuvo a cargo del reverendo Diego López Luján, director de la Escuela de Humanidades y ciencias sociales de la PUCMM.

La actividad se realizó en el campus de la PUCMM, de esta ciudad.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro