Proindustria presenta premio al Emprendedor Industrial Manufacturero

santo domingo

Con el fin de fomentar el desarrollo del Sector Manufacturero Industrial, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, (Proindustria), crea la “Primera Versión del Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero”, en un encuentro realizado en las instalaciones del Hotel El Embajador.

La actividad estuvo encabezada por la directora General de PROINDUSTRIA, Alma Fernández, quien señalo que “emprendedor es aquella persona que cuenta con la actitud y aptitud que le permite iniciar nuevos retos, nuevos proyectos para avanzar un paso más e ir más allá de donde ya ha llegado”.

Dijo que este premio está diseñado con la finalidad de incentivar y apoyar al sector emprendedor, enfocado en el desarrollo de proyectos de manufactura que contribuyan con el crecimiento del sector a través de la creación de soluciones integrales con modelos de negocios funcionales.

El concurso acogerá una sola categoría de premio: “Proyectos dirigidos a la Industria Manufacturera”, premiando los tres primeros lugares: Primer Lugar: RD $300,000Segundo Lugar: RD $200,000 Tercer Lugar: RD $100,000; el participante recibirá además orientación, formación, entrenamiento, y capital semilla, así como acceso a una red de contactos nacionales.

Todo interesado en participar como postulante del Premio deberá acceder a la página web www.proindustria.gob.do, y en el banner que anuncia el Premio al Emprendedor Industrial, dar click a la sección “Regístrate”, donde encontrarás las Bases del Concurso y la Ficha de Inscripción, favor completar todos los datos que se presentan en línea, y presionar la tecla de “enviar”.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro