Municipalidades

Profesor Félix de la Cruz recibe apoyo de “El Tamarindo” para regidor por el PCR

Compartir Publicación

Santo Domingo Este. – El profesor y gestor comunitario, Félix de la Cruz, candidato a regidor por el Partido Cívico Renovador, recibió este domingo un gran respaldo del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, en una actividad encabezada por el presidente y líder de la organización política, Jorge Zorrilla Ozuna, quien adelantó que el PCR participará en las próximas elecciones aliado al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tu Publicidad Aqui

El maestro Félix de la Cruz dijo a los presentes en el acto de apoyo y juramentación que, “hace 17 años ustedes me están viendo en este sector y otros lugares más de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, entregando becas para que los jóvenes y adultos puedan estudiar y prepararse para su porvenir. Razón por la cual, miles de hogares hoy tienen asegurada su estabilidad económica, apoyándose en su propio esfuerzo, y eso me hace muy feliz”.

Golden Fish Pescaderia

“Quien les habla, Félix de la Cruz, abogado de profesión, ha decidido convertirse en educador porque entendimos que era mejor para la sociedad, sacar jóvenes de las calles a través de la educación; que jóvenes de la cárcel a través de la ley”, dijo el profesor De la Cruz.

“Nosotros hemos formado en este municipio a más de 27 mil jóvenes y hemos logrado insertar en empleos directos a más de 10 mil graduados de nuestro centro de estudios. Eso así, porque nosotros en vez de gastar dinero en promoción publicitaria, preferimos invertir esos recursos ayudando a jóvenes a capacitarse y hablando con los gerentes de Recursos Humanos de las empresas para que les consigan trabajo”, precisó.  

“Decidimos participar en política porque somos comunitarios a carta cabal. Así mismo para preocuparnos por la solución de problemas como este, donde ustedes están viviendo aquí en El Tamarindo. Por eso vamos a ocupar una curul en la Alcaldía de Santo Domingo Este, para poder legislar a favor de ustedes y todo nuestro municipio que tanto amamos”, manifestó. 

En tanto que, el dirigente comunitario Ramón Torres (Yeba), presidente del Movimiento “Yeba con Luis 4 años más”, quien acudió al evento en respaldo al profesor Félix de la Cruz, dijo que, “los comunitarios deben aprender a elegir bien, porque se debe llevar gente responsable y con voluntad política para que ocupen los puestos donde se toman las decisiones. Por eso ustedes deben darle un respaldo masivo a nuestro amigo Félix de la Cruz, que es de ustedes y seguirá siendo servidor de esta comunidad”.

El presidente del PCR, Zorrilla Ozuna, resaltó las cualidades humanas y comunitarias de Félix de la Cruz, al tiempo que pidió a los presentes a darle su respaldo para garantizar que este llegue a la alcaldía a trabajar a favor de los suyos. 

“Félix de la Cruz está preparado para ir a ocupar una Curul a la Sala Capitular de la Alcaldía Santo Domingo Este, y nosotros les aseguramos que este hombre trabajará a favor de todos ustedes, como siempre lo ha hecho a través de su centro de estudios”, dijo Zorrilla. 

“Estos barrios de la Circunscripción núm. 3, la más grande de este municipio, necesitan un regidor como Félix de la Cruz, y en su momento les diremos cuál será el alcalde por el que debemos votar en el municipio. También, en su momento, les diremos de manera oficial por quienes votar en las elecciones de mayo de 2024, porque nosotros iremos junto al PRM y una gran alianza de más de 20 partidos que apoyaremos la reelección del presidente Luis Abinader, para ganar en primera vuelta”, enfatizo. 

La coordinación del acto, de apoyo y juramentación, estuvo coordinado por Héctor Duran, secretario electoral; Félix de la Cruz, presidente municipal; Manuel Chalas, presidente DM San Luis y Domingo Pérez, anfitrión; Juan Belén, coordinador de los Frentes de Masas, realizó la maestría de ceremonia. 

 

Por la Redacción.

 

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like