PRM y JCE prueban voto electrónico en primarias

El Partido Revolucionario Moderno recibió a una comisión de técnicos de la Junta Central Electoral (JCE)  para realizar pruebas a los equipos que serán utilizados bajo la modalidad del voto electrónico en las primarias simultáneas, tal y como había propuesto el organismo electoral en reunión con los diferentes partidos políticos.

La Secretaría Nacional de Tecnología del PRM, encabezada por Robert Arias y Pedro Quezada y el director de Informática de la Junta, Miguel Ángel García, realizaron ensayos ante la dirección ejecutiva del partido.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, emitieron su voto de forma probatoria con miras a las primarias simultáneas internas a realizarse el próximo seis de octubre,  para escoger sus candidatos a cargos de elección popular.

Este encuentro es la primera fase de prueba que realiza el PRM, con los miembros de su máximo organismo, al sistema desarrollado por la Junta Central Electoral, a fin de determinar su factibilidad en esos procesos internos.

Zona de los archivos adjuntos

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro