Presidente recibe informe sobre transporte, tránsito

El presidente Danilo Medina encabezó ayer una reunión con los titulares de las instituciones que se ocupan del funcionamiento y ordenamiento del transporte, tránsito y seguridad vial del país.
Durante el encuentro que contó con la participación de ministros y funcionarios, el Gobernante recibió un informe de los avances en el referido sector.
La reunión tuvo lugar en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.
Un parte de prensa, difundido por la Presidencia de la República indica que el jefe de Estado intercambió con los funcionarios sobre las distintas fórmulas de desarrollo y mejoría del transporte público.
Igualmente, de los avances en ese ámbito en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas que día tras día utilizan el transporte público para ir a sus centros de trabajo y de estudio.

Con el jefe de Estado estuvieron Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia; Manuel Antonio Saleta García, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y Claudia Franchesca de los Santos, directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
También, Héctor Mojica, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) y el general Ernesto R. Rodríguez García, director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Buscan mayor eficiencia en servicio.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro