Presidente Medina entrega 1,652 títulos definitivos a productores de Azua y San Juan

Azua.-El Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez entregó este jueves 1,652 títulos definitivos de parcelas y solares a beneficiarios de las provincias de Azua y San Juan con una superficie que abarca 12.5 millones de metros cuadrados.

Las Palabras iníciales estuvieron a cargo del director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Emilio Toribio Olivo, quien destacó que la finalidad de esta entrega de títulos de propiedad, es crear nuevas oportunidades de desarrollo para estas provincias.

“Esta entrega de títulos definitivos es la decisión del gobierno de volcar los recursos del Estado a favor de los sectores más necesitados del campo dominicano, para armarle el camino de la prosperidad”, apuntó  Olivo.

Recordó que Azua ha recibido 10 visitas sorpresa y como resultado de las mismas se han entregado 4,318 títulos, en tanto que, la provincia San Juan ha recibido nueve visitas sorpresa  y se han entregado 461 títulos.

De su lado el director Ejecutivo de la Comisión Permanente de Titilación de Terrenos del Estado, José Dates resaltó que esta entrega se traduce en una acción que impacta positivamente a más de 6,600 personas y un ahorro para las mismas de alrededor de 110 millones de pesos.

Los terrenos titulados en Azua están ubicados en el Proyecto 4 del sector barrio Alto y los de San Juan corresponden al Pinal, Pedro Corto, Magueyal, entre otros. Todos estos proyectos con una inversión del gobierno de alrededor de 5 millones de Pesos.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro