Presidente de FEDOMU afirma continuidad de Medina no depende “uno o dos funcionarios

“El deseo de la mayoría de los dominicanos es que el presidente Medina continúe con sus políticas en favor del campo dominicano, en favor de la mujer, de los niños, de los jóvenes, en favor de los gobiernos locales, de los territorios donde el gobernante ha llevado sus visitas sorpresas y ha invertido ya más de 1.000 millones de dólares”, dijo Hidalgo en una declaración de prensa.

El también alcalde de la ciudad de Azua, afirmó que en los rincones más apartados del país ha llegado la mano amiga del presidente de la República.

“En eso es que se sustenta el proceso de reelección del presidente Danilo Medina, en las construcciones de más aulas escolares que todas las que edificadas en 500 años de nuestra historia; en la revolución educativa, en la integración de miles de estudiantes del nivel primario y media al desayuno, almuerzo y merienda escolar”, refirió el edil.

Hidalgo también destacó que el Gobierno de Medina ha entregado miles de computadores a estudiantes para elevar el nivel educativo en las escuelas públicas del país, así como en la modernización y masificación del sistema de transporte masivo que ha significado la ampliación de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo y la construcción del Teleférico.

“Radica el apoyo popular del presidente en la instalación del Sistema de Emergencias y Seguridad 911; en más y mejores hospitales; de equipos a los Cuerpos de Bomberos; de más ambulancias y seguridad vial; más inversión en la agroindustria y el turismo; la recuperación de miles y miles de tareas de tierra en Bahía de las Águilas, que significará la transformación socioeconómica de la región sur del país”, agregó Hidalgo.

El presidente de Fedomu agregó, que la fuerza política del presidente Medina no está sustentada en los ministros que le acompañan, sino que está radicada en todas las provincias del país en una cantidad enorme de autoridades municipales, alcaldes, directores de juntas de distritos, regidores y vocales que desde antes de ser presidente de la República, “ya estábamos acompañándoles”.

En ese orden, también dijo que es enorme el número de senadores y diputados que respaldan el ejercicio de Medina desde el poder, por su estilo y obra de Gobierno.

“El deseo de que Medina continúe no está sustentado en uno o dos funcionarios, lo está en la mayoría abrumadora de los miembros del Comité Central del PLD; en los más del 70 % de los presidentes provinciales y municipales del PLD en todo el país, que entendemos que es necesario la continuidad del presidente de la República”, agregó.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro