Nacionales

Presidente Abinader asistirá a misa por víctimas del incendio en carnaval de Salcedo

Compartir Publicación

El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá hoy a una misa en la provincia Hermanas Mirabal en memoria y la pronta recuperación de las víctimas del incendio registrado el pasado domingo 10 de marzo durante el carnaval de Salcedo.

Según lo informado por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, la eucaristía será ofrecida a las 3:00 de la tarde en la Parroquia San Juan Evangelista, en la calle Doroteo A. Tapia, Salcedo.

Tu Publicidad Aqui

Además del mandatario, espera que a la ceremonia asistan otros funcionarios del Gobierno, así como la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames.

No se ha dado a conocer quien será el sacerdote oficiante, pero se espera que la misa sea presidida por el Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez.

Golden Fish Pescaderia

Cabe desatracar que la visita de Abinader a Salcedo, ha generado gran expectativas entre los comunitarios de la localidad.

Tragedia en Salcedo: Fallece otro de los quemados durante carnaval
Una de las víctimas

Fallecidos

Las personas que perdieron la vida son: Aquiel Diloné, de 11 años de edad; Joel Alexander Rodríguez, de 6; Adriel Leonardo, de 5; Ángel Santos, de 13; Henry Rosario Ortega, de 53, y Cesar Junior Polonia, de 15 años.

 

HD

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like