Posponen por COVID-19 juego entre Mellizos y Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Los problemas de COVID-19 en el plantel de los Mellizos de Minnesota obligaron a posponer su juego del sábado, una visita a los Angelinos de Los Ángeles.

La oficina de las Grandes Ligas no anunció de inmediato para cuándo quedó reprogramado el encuentro ni qué ocurrirá con el último compromiso de la serie en el Angel Stadium, previsto para este domingo.

El duelo sabatino quedó “pospuesto para permitir que continúen las pruebas y los rastreos de contactos que involucraron a los miembros de la organización de los Mellizos”, informaron las mayores en un comunicado.

Los Angelinos se habían impuesto el viernes por paliza de 10-3. El manager de Minnesota, Rocco Baldelli, dijo que después de ese juego, el equipo reportó un segundo caso positivo de coronavirus.



El campocorto Andrelton Simmons no había hecho el viaje a Anaheim, tras dar positivo en la semana. No estuvo cerca de sus compañeros desde el martes.

Algunos empleados de los Mellizos se aislaron el viernes en el hotel del equipo, dijo Baldelli. Añadió que él mismo dio un falso positivo el jueves por la mañana.

El piloto indicó que los Mellizos buscarían permanecer al aire libre lo más posible el sábado, a fin de reducir la posibilidad de transmitir el coronavirus.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro