Policía ofrece versión preliminar sobre tiroteo dejó un muerto y varios heridos en McDonald de la Lincoln

El incidente ocurrido pasada las 5:00 de la mañana de hoy en el restaurante McDonald, de la avenida Abraham Lincoln, y que dejó un venezolano muerto y otras tres personas heridas, se originó cuando dos grupos conformados por venezolanos y dominicanos se envolvieron entre sí en una discusión en el interior del local.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, quien explicó que luego de la riña, éstos salieron fuera del establecimiento comercial para tomar en cada caso sus armas de fuego.

Agregó que fue entonces cuando se provocó la muerte del empresario artístico venezolano Eduardo Luis Martínez, de 48 años de edad, y las heridas a Ariel Rodríguez Serrata, de 35 año; Starlin Contreras Báez, de 19 años, y Minerva Patricia Chivico Rivas.

Indicó que las heridas a Contreras Báez, quien realizaba labores de supervisión en el negocio, y la provocada a la venezolana Chivico Rivas, quien estaba en el lugar en calidad de cliente, se originaron cuando uno de las personas armadas entró al local disparando.

El vocero policial precisó que las unidades de la institución se mantienen en labores de recolección de datos y evidencias, a los fines de determinar las causas del enfrentamiento. Mientras que varias personas están detenidas y los heridos y el cadáver fueron trasladados a distintos hospitales.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro