El incidente ocurrido pasada las 5:00 de la mañana de hoy en el restaurante McDonald, de la avenida Abraham Lincoln, y que dejó un venezolano muerto y otras tres personas heridas, se originó cuando dos grupos conformados por venezolanos y dominicanos se envolvieron entre sí en una discusión en el interior del local.
Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, quien explicó que luego de la riña, éstos salieron fuera del establecimiento comercial para tomar en cada caso sus armas de fuego.
Indicó que las heridas a Contreras Báez, quien realizaba labores de supervisión en el negocio, y la provocada a la venezolana Chivico Rivas, quien estaba en el lugar en calidad de cliente, se originaron cuando uno de las personas armadas entró al local disparando.
El vocero policial precisó que las unidades de la institución se mantienen en labores de recolección de datos y evidencias, a los fines de determinar las causas del enfrentamiento. Mientras que varias personas están detenidas y los heridos y el cadáver fueron trasladados a distintos hospitales.