PN apresa 132 personas en SD Este

La Policía informó el apresamiento en las últimas 48 de 132 supuestos antisociales, el decomiso de varias armas de fuego, la retención de más de sesenta motocicletas y recuperación de otras que habían sido robadas.

Los apresamientos e incautaciones de las armas de fuego ilegales se produjeron en más de 20 barrios de Santo Domingo Este y los municipios de Guerra y Boca Chica, dirigidos por el general Lodwarding Suardi Correa.

Suardi Correa, quien es el comandante policial de la zona oriental, afirmó que las acciones delincuenciales han sido reducidas considerablemente en Boca Chica, Guerra y otros lugares del municipio y que más del 50 por ciento de los detenidos eran reclamados por la justicia.

Todos son depurados en destacamentos policiales de Santo Domingo oriental y los que tienen órdenes judiciales serán entregados este lunes a la Procuraduría Fiscal de la Provincia para los fines correspondientes.

El general Suardi Correa aseguró que varios fueron arrestados en momentos en que cometían delitos o se disponían a llevarlo a cabo, en contra de ciudadanos y negocios, especialmente de los sectores de Los Mina, El almirante y Villa Duarte. “Con estos operativos, la Policía Nacional ha logrado reducir de manera considerable los hechos delincuenciales y criminales”, dijo.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro