Plan Social de la Presidencia dice espera aprobación de fondos para pagar prestaciones

SANTO DOMINGO.-El Plan Social de la Presidencia, informó la noche de este lunes que está a la espera de que sean aprobados los fondos para iniciar el pago de las prestaciones laborales a los exempleados de la entidad.

A través de un comunicado, la institución gubernamental destacó que está comprometida con una administración sana, honesta, eficiente y por tal motivo son respetuosos de las leyes.

En ese sentido, reiteraron su compromiso de terminar las malas prácticas que, según ellos, se han desarrollado en Plan Social.

En horas de la mañana, un grupo de exempleados del Plan Social de la Presidencia protestó  en los alrededores del Palacio Nacional, en reclamo de que les paguen sus prestaciones laborales después de meses que fueron desvinculados de esa institución.

La vocera del grupo, Nancy María Rudecindo Miranda, explicó que se trata de cientos de cancelados a nivel nacional, algunos de los cuales tenían hasta 16 años trabajando en la institución, y afirmó que todos agotaban largas jornadas laborales.

Expresó que el área administrativa del Plan Social de la Presidencia aumentó significativamente su nómina, y consideró que no debieron cancelarlos si no tenían dinero para pagarles.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro