Entretenimiento

Piqué habría “pegado cuernos” a Shakira con su coach antes de Clara Chía

Compartir Publicación

Los rumores de las infidelidades que habría cometido Gerard Piqué en su pasada relación con Shakira no se detienen, pese a que ya pasó más de un año desde que anunciaron su separación.

Tu Publicidad Aqui

Ahora, la paparazzi Adri Toval aseguró en Chisme no like que el exfutbolista engañó a la cantante mucho antes de involucrarse con Clara Chía Marti, su actual pareja.

 

 

De acuerdo a Toval, el catalán tuvo un romance con la entrenadora personal de la artista, Anna Kaiser. El supuesto engañado habría ocurrido mientras que la intérprete preparaba el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020 que compartió con Jennifer Lopez.

“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres”, dijo la reportera en el programa de internet.

Según Adri, el famoso no le habría importado besarse con la coach públicamente en la fiesta. Esto, a pesar de que en el lugar estaban personas del círculo de la cantante.

“Aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué”, comentó la paparazzi.

Pero las presuntas caricias entre el entonces jugador del FC Barcelona y la entrenadora habrían llegado a otro nivel, hasta el coito.

“Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo”, añadió Toval de la presunta infidelidad del empresario, que habría cometido pocos días antes de que se llevara a cabo el juego anual de la NFL.

¿Quién es Anna Kaiser, la presunta examante de Piqué?

Piqué habría engañado a Shakira con su coach antes de Clara Chía

Anna Kaiser fue entrenadora de Shakira

La entrenadora, quien cuenta con una amplia comunidad digital en Youtube e Instagram, fundó en 2011 una compañía llamada AKT InMotion.

Tal y como lo presume en las redes sociales, Shakira no es la única artista que ha entrenado Anna, pues Kelly Ripa, Alicia Keys, Sarah Jessica Parker son otras de las famosas que la coach ha atendido.

Vale destacar que Adri Toval comentó que la cantante ya no entrena más con Anna desde hace más de un año, pero en su cuenta de Instagram Kaiser todavía tiene videos junto a la colombiana.

 

EC

Autor

Espere nuestra próxima encuesta de Gobernanzas Digital.

  • Abel Martínez (PLD) (44%, 298 Votes)
  • Luis Abinader (PRM) (35%, 237 Votes)
  • Leonel Fernández (FP) (21%, 138 Votes)

Total Votos: 673

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

You may also like