Piloto dominicano habría muerto al estrellarse avioneta en Florida, Estados Unidos

  • La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investiga el suceso.

Piloto dominicano muere al estrellarse ayer una avioneta contra un centro de terapia para niños autistas en Fort Lauderdale, en el sur de Florida (EE.UU.), en el hecho murió otro ocupante de la nave. El inmueble se incendió.

Según las autoridades, al momento del accidente donde falleció Eladio Marquez y Marquez (Netaly) y la otra persona no identificada hasta el momento, en el interior del centro habían cinco niños y ocho maestros, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores fuera del edificio en llamas.

La mujer, la única herida en el suceso, no requirió ser hospitalizada mientras que el piloto dominicano, oriundo de Juan de Herrera, en la provincia San Juan, y el pasajero de la aeronave perecieron tras la colisión, informó el jefe de los bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Las víctimas viajaban a bordo de la avioneta Cessna 335, la cual al momento del suceso, ocurrido pasada la 01.30 hora local (18.30 GMT), acababa de partir del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con destino a Hilliard, un pueblo al norte de Florida.

El fuego fue controlado por las cuadrillas de bomberos, que cerraron el tránsito en las inmediaciones del centro, mientras que los restos de la aeronave permanecen esparcidos en el estacionamiento del centro y la fachada luce seriamente dañada.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investiga el suceso.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro