Pese al Covid-19, el gobierno continúa trabajando y designa nuevos cónsules


 
Santo Domingo.- Pese al ataque despiadado del coronavirus, el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina continúa sus labores habituales y el día de hoy designó tres nuevos cónsules generales, en Puerto Príncipe, Cabo Haitiano y Montreal.

A través del decreto 155-20, el presidente Danilo Medina designó a Gustavo Lembert Canó como cónsul general en Puerto Príncipe, Haití y a Edixon Mateo Quezada, como cónsul en Cabo Haitiano, según informó esta tarde el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

De igual forma, quedó designado Julio César Núñez, cónsul general en Montreal, Canadá, en sustitución de Edixon Mateo Quezada.

“[Decreto 155-20] Presidente Danilo Medina designa a Gustavo Lembert Canó cónsul general en Puerto Príncipe, Haití y a Edixon Mateo Quezada, cónsul en Cabo Haitiano, Haití. Igualmente, a Julio César Núñez, cónsul general en Montreal, Canadá”, escribió el vocero.

Mientras que por otro lado, el Estado dominicano ha encabezado una fuerte campaña económica, política y social para combatir el avance del coronavirus que circula en el país, tomando en cuenta el gran número de contagiados que cada día se suman.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro