Peralta llama a respetar la Ley de Partidos y la unidad del PLD

Santo Domingo. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó este jueves  a todos los miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  a respetar Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El también miembro del Comité Central peledeísta dijo que eso es lo que permitirá garantizar la unidad de esa organización y mantenerla en el poder más allá de los comicios del año 2020.

En la dirección anterior,  Peralta  exhortó a la dirigencia  de esa entidad a   respetar los lineamientos emanados de los máximos organismos de dirección respeto de las elecciones primarias y de cualquier otro aspecto político.

Manifestó que en la actual coyuntura institucional que vive la República Dominicana es necesario que se mantenga la unidad, la ecuanimidad y la cordura para que el PLD  continúe  dirigiendo los destinos del pueblo dominicano.

“Queremos hacer un llamado a los todos los militantes, miembros y dirigentes de nuestro partido para que mantengamos la prudencia que siempre ha caracterizado a las bases de PLD y sigamos demostrando al pueblo dominicano que somos respetuoso de la Ley y abanderado de la unidad partidaria”, destacó.

Sostuvo que la reunión que celebrará  el Comité Central el próximo sábado, se deberá llevarse a cabo como siempre ha sido costumbre en el PLD en el marco de la disciplina y el orden.

El dirigente político dijo estar confiado que de la misma el partido saldrá fortalecido, para beneficio de la sociedad dominicana.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro