Pepca interroga de nuevo a pareja de Kinsberly Taveras

Es la tercera vez que Jheyson García es citado por el Ministerio Público

La Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) interrogó ayer por casi tres horas a Jheyson García Castillo, exregidor de Boca Chica y pareja de la exministra de la Juventud Kinsberly Taveras, investigado por alegada corrupción.

El defensor manifestó que la etapa de la investigación es preliminar y hay que respetar que es una parte secreta, en la que el Ministerio Público debe hacer la indagatoria de lugar.

“Agradecemos el interés mostrado por ustedes en lo concerniente al este caso, pero estamos en un procedimiento donde el sumario es secreto, no ha habido desahogo probatorio, no se han presentado cargos concretos contra nuestro defendido, por lo que todo debe permanecer secreto, para el beneficio del procesado como de la investigación”, expresó Manzanero.

García, hijo de Josefa Castillo, superintendente de Seguros, es cuestionado por el presunto enriquecimiento ilícito de su pareja Kinsberly y por la vinculación que habría tenido en esto.
La exministra habría sido favorecida con contratos millonarios, debido al tráfico de influencia en pasados periodos gubernamentales, cuando fue proveedora del Estado y logró contratas, incluye una por RD$2,625,000 en el ayuntamiento de Boca Chica, donde García Castillo era regidor.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro