Películas de terror psicológico en Netflix

Por: Harry Ortiz (El Hombre Cine)

Productor – Guionista y Conductor Cinematográfico

Si tomamos prestada la definición de Wikipedia que describe al terror psicológico, como el subgénero de la ficción terrorífica que centra su atención en los temores de los personajes, sus culpas, creencias y supersticiones; podemos entonces hacer un listado de las películas de Netflix que tienen como finalidad estremecer tus sentidos y hacer que hasta dudes de tu propia sanidad.

Entre esos desconcertantes filmes están:

“La Perfección”, este cabe perfectamente en el reglón en donde nada es lo que parece. Hay celos, venganza y secretos oscuros. Allison Williams (Déjame Salir) es la protagonista encargada de exprimirte los sentidos.

“Soy la Bonita Criatura que Vive en Esta Casa”, Ruth Wilson y Lucy Boynton protagonizan esta película de suspense que trata sobre una enfermera asustadiza que entra a vivir en una casa llena de secretos muy oscuros.

“No Respires”, definitivamente hay que tener los nervios de acero para no sucumbir ante las escenas de suspenso que arropan esta historia. La oscuridad es el mejor aliado de un señor ciego que vive alejado de la sociedad pero que posee habilidades para desarmar y descuartizar a cualquier adolescente.

Ahí tienen tres manjares de películas listas para ser devoradas por cualquier cinéfilo que ose verlas en medio de la oscuridad.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro